Brock Purdy lanzó cinco pases de touchdown, un récord personal , y Dee Winters devolvió 74 yardas una intercepción del último pase de Philip Rivers para una anotación para guiar a los 49ers de San Francisco a una victoria de 48-27 sobre los Colts de Indianápolis el lunes por la noche.
Purdy completó 25 de 34 pases para 295 yardas con una intercepción. Christian McCaffrey corrió 21 veces para 117 yardas y atrapó seis pases para 29 yardas y dos anotaciones. George Kittle tuvo siete recepciones para 115 yardas y un touchdown.
Los 49ers (11-4) ganaron su quinto partido consecutivo para mantenerse en la contienda por el primer puesto de la NFC, un día después de asegurar un puesto en los playoffs gracias a la derrota de Detroit ante Pittsburgh. San Francisco también rompió una racha de cinco derrotas consecutivas en la serie, venciendo a Indy por primera vez desde el infame discurso de Jim Mora sobre los «playoffs» en noviembre de 2001.

Pero Rivers, de 44 años, no se lo puso nada fácil a San Francisco en su segundo partido tras cinco años de inactividad. Completó 23 de 35 pases para 277 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Los Colts (8-7) han perdido cinco partidos seguidos y seis de los últimos siete, mientras sus esperanzas de playoffs se desvanecen.
Su derrota aseguró lugares en los playoffs para Buffalo, Jacksonville y los Chargers.
Rivers abrió el marcador con un pase de touchdown de 20 yardas a Alec Pierce, quien tuvo cuatro recepciones para 86 yardas y dos anotaciones. Purdy respondió con un pase de touchdown de 22 yardas a Demarcus Robinson.
