La volcadura de un tractocamión cargado con basura de la Ciudad de México y el choque de otra unidad contra el muro de contención, afectaron la circulación en las carreteras Vía Corta a Morelia y Atizapán-Nicolás Romero, la mañana de este martes, sin registro de lesionados.
Personal de servicios públicos, escoltados por policías municipales, así como propietarios del tractocamión, arribaron a la carretera Vía Corta a Morelia, donde un número no determinado de toneladas de basura quedaron dispersas en la carpeta de rodamiento, reduciendo los carriles en uso.
Testimonios refieren que el vehículo volcó sobre su costado derecho durante la madrugada, y pasadas las 9 de la mañana seguían labores de retiro de basura.La góndola de la unidad volcó y la basura salió disparada cubriendo los carriles del tramo carretero, dejando un carril abierto a la circulación.
A primera hora de este martes, decenas de usuarios vieron afectada su trayectoria para llegar a sus destinos, debido por el accidente vehicular.
