Clara Brugada Molina, Jefa de Gobierno, anuncia la nueva línea del trolebús, con esta suman 14 líneas que conectan diferentes puntos de la Ciudad de México.
Esta nueva línea recorrerá de Chapultepec al Sur de la Ciudad de México, el cual por su paso tocará varios puntos claves como: Chapultepec, Universidad L3 del metro, CU Copilco, Estadio Ciudad de México y CETRAM Huipulco.
Este será una obra de movilidad que beneficiará tanto a los locales como a los visitantes de la gran Ciudad de México disminuyendo el tiempo de traslado, promoviendo el acceso universal, contando con espacios exclusivos para mujeres y personas con discapacidad.El gobierno de la transformación una vez más demuestra que la movilidad digna es un derecho de todas y todos.
Después de deleitarnos con el novedoso cablebús, Brugada sigue buscando un desahogo para quienes transitan la capital de punta a punta, así como los próximos visitantes que recibirá en la Copa del Mundo con opciones de movilidad limpias, seguras y modernas.
