La Ciudad de México avanza hacia una movilidad más segura, ágil y digna con la implementación del programa Cualli Ohtli, impulsado por la Jefa de Gobierno, Clara Brugada, como parte del compromiso asumido desde el inicio de su administración para transformar la infraestructura urbana de la capital.
El programa contempla la repavimentación de 250 kilómetros de vialidades primarias, con una inversión de 2 mil millones de pesos, modernizando avenidas estratégicas como Periférico, Circuito Interior, Calzada de Tlalpan, Ignacio Zaragoza y los Ejes Viales, por donde transitan diariamente millones de personas.
Estas acciones forman parte del plan integral de infraestructura urbana que impulsa el Gobierno de la Ciudad de México para reducir tiempos de traslado, fortalecer la seguridad vial y elevar la calidad de vida de quienes se mueven todos los días por la capital de la transformación.
Con Cualli Ohtli, Clara Brugada reafirma su compromiso de construir una ciudad que conecta, cuida y transforma, colocando la movilidad como uno de los ejes prioritarios de esta nueva etapa para la capital.
